miércoles, 28 de septiembre de 2016

Carmen


...yo también anduve en mis auras anormales vagando por Requiem con mis viejos amigos de la zona sur, en nuestra congregacion subterránea y ocultista, que leia Rimbaud y escuchaba Cabaret Voltaire en fiestas negras. Pero depues nos vimos obligados a crecer y sucumbir ante los requisitos que nos imponía esta sociedad para ser considerados adultos...aquellos buenos tiempos de post-punk y synth compartido con amigos me retrotrajo Carmen este duo formado por Pablo Spektro (voz) y Daniel Martinotti (guitarra), con un disco editado este año solo hace unos meses, donde uno de sus temas forman parte del compilado Argentina Obscura...Carmen es una perfecta armonía de sintetizadores ochenteros sobre programaciones y baterías opacas típicas del genero. Una lirica dark wave exquisita es elemento sublime para susurrar en los oidos de alguna palida y vampiresca mujer del boliche de avenida de Mayo. Por momentos me recuerdan a Friccion la vieja banda de Colemman, tiene ahí un halo de conexion en verdad o solo se me hizo a mi. Carmen viene dando vueltas en la escena de Buenos Aires desde el 2013 cuando se forman.
Voy a telefonear a mis viejos amigos aunque algunos son arquitectos, otros murieron o simplemente están en el supermercado de la vida con sus familias y yo doy vueltas en círculos...creo ya no les interese mi presencia...me deprimí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario