martes, 12 de octubre de 2010

Mi Familia "Search and destroy"

Photobucket
Por suerte los Beatles no existen mas, no soporto los temas de 3 minutos, estribillos marcados y con una super producción por detrás, a las personas que coincidan con mi punto de vista van a encontrar en este disco una forma de escape a esta estructura de canción establecida. Mi familia es el proyecto paralelo de POL (http://www.myspace.com/polberd) un artista que no conocía y me impacto con su propuesta. Este trabajo fue editado hace poco por el sello independiente Soy Mutante, contiene 7 temas en una linea básicamente instrumental, con el impulso que le aporta la electrónica y los desvaríos tecnos, uso esta palabra "tecno" ya de mode para dejar en claro la conexion con el espíritu y el sonido de ciertas bandas de los 80´s como New Order, Devo y hasta Madonna. Pero en esta placa todo esta llevado como a un extremo mas aspero, sin dejar su costado ecléctico-bailable por así decirlo en canciones Go hiking, Jujuy y Cry at the Falcon que habré el disco, también hay para disfrutar hambientes introspectivos y acústicos como en Stone. Una curiosidad son los sampleos de canciones muy muy conocidas (no te voy a decir cuales, averigualo), que le aportan color y dejan ver lasa influencias de Mi Familia. En fin un disco mas que interesante la verdad, y creo que se va a combertir en imprescindible para entender al menos uno de los caminos que tomo esta nueva generación de artistas.

Para escuchar el disco:
http://soymutantenetlabel.bandcamp.com/album/008-mi-familia-search-destroy

1 comentario:

  1. sin duda la combinación da disco y electro me encanta y esta es un excelente ejemplo... buenísima...

    ResponderEliminar