lunes, 3 de octubre de 2016

La venganza de Cheetara "Valles"


Pensar y lograr el imaginario de un disco instrumental es a priori el doble de arduo, se supone que uno debería estar más atento al detalle de la composición ya que el mensaje (hablado) no existe las posibles sensaciones que surgen en el escucha hablarían por las canciones...un disco que intenta abrirse hacia una moderada Psicodélia por un costado más instrospectivo, de cálidas ambientaciones que me recuerdan a Mi tortuga Montreaux o Jackson Souvenir. En ciertos pasajes la comprendo como la música incidental de diferentes momentos en la vida de una persona x (posiblemente se note esto que digo en "Milán", "ES" y "Komorebi"), me da constantemente ese posible juego de una obra conceptual, no tengo idea si fue así concebida es sólo una interpretación mía general del disco y está bueno que funcione de esa manera porque me da a pensar que cada uno puede proyectar su propia subjetividad. La fuerza del disco se apoya en "Cobra Kai", "Trasandino" que abre y encara, y "Keep it gangsta". Teniendo en cuenta que es su primer LP después de "The Cat" y "Prusia y la venganza de Cheetara", sin dudas aspiraron a su obra más acabada...y lo consiguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario