jueves, 27 de octubre de 2016

Sum Intro


Es extraño el espacio-tiempo y nuestra relación con esto que aun no sabemos muy bien que es, todas esas lineas sueltas al azar que al final terminan por interrelacionarse para encontrar un sentido sublime supremo, que se yo, suceden cosas raras...el otro día pensaba que bueno seria una banda simple de guitarra, bajo, sintetizadores y maquinas de ritmos...que sea como re colgada, y se dejen llevar en secuencias de elevacion espacial, cósmica, chamanicas rockeriles...que tengan voces con la misma cadencia que el cantante de Psychic Ills...que haya una referencia explicita al espacio exterior o que yo me haga la referencia arbitrariamente...que las bases sean simplonas, repetitivas e hipnóticas con rasgos Alemanes setenteros...pero que en la mezcla de todos esos elementos me suenen a cosa nueva...la escena termina por cerrar cuando escucho por primera vez a Sum Intro. Una banda de Burzaco, la ciudad del conurbano que viene tirandonos en la cara aquello que es novedad. Sum Intro es hasta donde se sabe: Nacho Martinez - guitarra, percusión, voces, Guido Illieff - bajo, Jonatan Florez - sintetizador, maquina de ritmos, voces...Con varias grabaciones en su haber como algún EP, demos y su ultimo trabajo editado este año "2016"...no se muy bien que es el destino, tampoco me interesa, pero se que las vueltas y vueltas que uno da tienen un sentido y una devolución, en mi caso fue conocer esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario