martes, 23 de mayo de 2017

The Terror Two


Creo que el único motivo de ser en The Terror Two es prender fuego cualquier pista de baile que se precie de tal, dúo trashero cayendo de queruza con los sintetizadores bajo el brazo en toda fiesta, recorriendo el conurbano sur buscando donde llevar a cabo el próximo asalto. Cuando estas tirando pasos abandonado en los vapores del alcohol, en esa fina linea entre el mal gusto y creerse el James Brown de Berazategui, no me importa nada, no quiero que terminen esos loops esas bases que me llevan a afirmar que el Sábado es el mejor y el ultimo día de mi vida. La versión de la electrónica en The Terror Two tiene momentos hipnóticos de Dub y Hip Hop, encarados desde un lugar de total espontaneidad, descaro y bizarresca actitud, el verdadero sonido loco que atenta contra el sistema psicomotriz desde la frecuencia de "Wash my brain"...Sabado a la noche y me vuelvo loco.

1 comentario:

  1. Gracias por la buena onda!! y esperamos verte en uno de nuestros propximos shows!
    saludos The Terror Two!

    ResponderEliminar