sábado, 29 de abril de 2017

Hiroshima Dandys


Aveces me sucede que me provocan nostalgia cosas que nunca viví, en mi caso los 80s, las hombreras, el Parakultural, "La casa esta en orden", la depresión en el bar Einstein, el spray y los pantalones nevados en el 84, los programas de sketch, Susana y el teléfono...lo genial es cuando encuentro una banda como Hiroshima Dandys que toma el sonido de una década y les da una personalidad, un sentido particular como banda sin llegar a ser una burda recreación del New Romantic el Synth-Pop, la New Wave, ritmos tristes en el medio de la pista, letras de amores en ciudades de Invierno. Por momentos es como si escuchara a Metropoli en una atmósfera Madrileña. Se destaca el trabajo con las voces, del dramatismo a la delicadez sin escalas. Tengo que decir que "El lugar favorito de lo horrendo" tiene un arte de tapa de lo mas logrado de Buenos Aires...necesitamos mas bandas de pop me parece.

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta el blog. Lo seguiré y lo agregaré a mío.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. También lo comentaré en el face.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar