miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Principe Idiota



Me agrada la intervención del azar para encontrar nuevos artistas, creo que abandonarse a la buena de lo no lineal es la mejor forma de búsqueda...así uno termina dando de lleno con personajes como El Principe Idiota una banda que tiene algunos pocos años encima pero ya sacaron a la luz un par de discos editados por el sello caza talento Fuego Amigo Discos. Estos muchachos dejan en claro que lo suyo es el Folk fusionado con el indie rock y la inquietud de experimentar sobre las formas sonoras, con exquisitos arreglos, intervenciones de gran vuelo compositivo y una lírica amena muy natural. Podría sin dudas entrar en esta nueva camada de compositores junto a bandas como Mi amigo Invisible, Koyi o Las Primeras Luces...y si, a mi también me gusto la novela de Dostoyevski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario