jueves, 18 de noviembre de 2010

“Electroyonky EP”

Photobucket
Pensaba que había perdido esta reseña que tiene un tiempo ya pero que vale la pena publicar, se trata del disco de Electroyonky “Electroyonky EP” y como bien dice su titulo es un EP de cuatro temas Destrolled it all, Despacio, Bajo llave y Surfeando con el mounstro, sino recuerdo mal salio editado por Soy Mutante a fines del año pasado. El sonido es rustico, áspero, denso, saturado, nos transportan directamente a la escena Low Fi de los 90´s(que por suerte aun perdura), poca producción, grabaciones en una o dos tomas, canciones sólidas contundentes sin mucha vuelta, acordes extremistas que invitan a cualquier asesino serial a seguir con su trabajo en pos del placer individual, batería que pasa desapercibida, guitarras bien al frente y letras a dos voces formaciones clásicas si las hay pero son los Electroyonky no puede fallar.

Para escuchar el disco te dejo este link:
http://soymutantenetlabel.bandcamp.com/album/006-electroyonki-electroyonki-ep

3 comentarios:

  1. pues gracias,por comentar en mi blog...
    y enviarme tu blog...
    sos musico? que pregunta estúpida la mia....hay un link para bajar,lo que estimo es tu trabajo...en una banda! arte por arte,todo está unido siempre!
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Pulpo bien hallado,
    no puedo sin más que agradecer tu saludo y aunque no haya más que poetas malditos y cantautores borrachos en el blog que regento, siempre serás bienvenido. Un abrazo.
    d.b

    ResponderEliminar
  3. pues paso a saludarte,ya que me encanta pasear por los blogs...
    un abrazo gracias
    lidia-la escriba si puedo bajaré un disco...por la memoria de la compu
    nos vemos

    ResponderEliminar