martes, 1 de junio de 2010

Jimena Lopez Chaplin

Photobucket
Esta cantante se adentra sin pensarlo en la canción popular, el Rock-pop, situaciones intimistas y otros sonidos con un toque muy personal, una artista poco estructurada que se vale de instrumentos tan disímiles entre si como el acordeón, programaciones, guitarras en tremolo y una preciosa voz, para llevar adelante las canciones. Hace poco edito “Ojos de plástico” su primer trabajo solista que contó con la producción de Alfonso Barbieri. En su myspace no te pierdas la versión en español de “Life on Mars de David Bowie.

Para escuchar y saber mas de Jimena:
http://www.myspace.com/jimenalopezchaplin

4 comentarios:

  1. Me agradó el estilo de Jimena, me recordó por momentos al estilo irreverente que tuvo Julieta Venegas hasta antes de volverse al mundo del pop-comercial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tener la deferencia de pasarte por mi blog, el tuyo también tiene muy buena pinta, te reitero mi gratitud.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog!, es excelente!, te agregué como amigo/a en el mío, gracias por darte una vuelta!, saludos! (No se si conocés a los Agosto... fijate qué te parecen, hoy o mañana tocan en el Roxy)

    ResponderEliminar
  4. i loved your blog i hope youll like my blog follow me!

    http://suargazaroglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar